FREE SHIPPING on U.S. orders over $100 USD. Details

¿Como decorar la habitación de tus hijos?

¿Como decorar la habitación de tus hijos?

Tu bebe ya está creciendo y comienza a desarrollar su propia personalidad y sus propios gustos, ya sabe diferenciar que hay colores que le gustan más que otros y sobre todo cuál es su personaje favorito, entonces es momento que su habitación refleje esa hermosa personalidad que se está desarrollando.

Seguramente te estas preguntando, ¿Por dónde debo comenzar? Yo te recomiendo comenzar eligiendo el tema y con ese tema puedes desarrollar todo el concepto de diseño, pueden ser líneas, círculos, estrellas o hasta animales o sus personajes favoritos.

¿Como elegir el color? Si bien es recomendable colores cálidos y suaves para los niños debemos tomar en cuenta los colores que les gustan, debes crearle un pequeño mundo, esto les ayudara a sentirse identificados y percibir ese espacio como suyo.

Si le gustan personajes muy coloridos, mi recomendación es que utilices colores claros como blanco, gris claro o pasteles y le agregues el acento de color intenso en la decoración, como por ejemplo los cuadros y accesorios de la habitación.

El mobiliario, te recomiendo que utilices piezas que cubra sus necesidades, por ejemplo, utiliza repisas para colocar objetos, una cama funcional, una mesa para colocar una lampara, pero ten cuidado de no saturar la habitación, deja espacio para una buena circulación.

La iluminación, durante el día deja que la luz natural ilumine y refresque su habitación, para ello coloca cortinas translucidas y por la noche coloca una luz indirecta o cenital y esto será suficiente para su descanso.

Como dato extra, coloca una alfombra, esto aportara calidez al espacio y además ayudara en caso de alguna pequeña caída.

Por Dasha Bertuola Arquitecto y Diseñadora de Interiores de la firma Dasha Design

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Translation missing: en.general.search.loading